domingo, 2 de abril de 2023

Última semana de marzo. Muerte por mil cortes

 


Sábado 1 de abril 2023
Ya hay incendios de verdad. Como los de verano. Qué avances.




Viernes 31 de marzo 2023
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, campos que la extrema derecha odia. En realidad odian todo menos los privilegios, a los privilegiados y el dinero, que creen de su propiedad perpetua y a los que suponen, en sus manos, propiedades mágicas de regeneración, que no de distribución.




Jueves 30 de marzo 2023
Anduvo por aquí la ministra de Transportes. Parece ser que ni siquiera sabía que la Declaración de Impacto Ambiental para esa autovía (cuyo complejísimo trazado y laboriosísima ejecución solo debe ser comparable al Simplon), caducó. Hay que volver a tramitarlo. Encontraremos otros medios de transporte cuánticos o de plasma antes de que terminen (o empiecen siquiera a imaginar) algunas carreteras.




Miércoles 29 de marzo 2023
Ya estamos en campaña para las Municipales. Creo.




Martes 28 de marzo 2023
La primavera llega, se cambia la hora, florecen algunas cosas... Sobre todo, Mañueco, al que un juez de aquí le ha dicho que su pitufeo en las primarias fue legal y, yo creo, hasta ejemplar. 


__________________________



Ya lo comenté la semana pasada: la intervista o interview. Desde el 10:42 y hasta el 18:15. En seis minutos balbuceo toda mi carrera en su faceta de gracioso gráfico con iluminación de comisaría de los años setenta. Es broma. Quedó muy curioso (y breve). Gracias, amigos. ¡Compren, compren, compren mis hermosos jabalíes!:










No hay comentarios:

Publicar un comentario