domingo, 19 de mayo de 2019

Tercera semana de mayo 2019. Sinner on the Prairie




Lunes 13 de mayo 2019
El eterno viaje al centro desde la derecha. Debe haber una distancia oceánica, porque nunca llegan.






Martes 14 de mayo 2019
Por un canal que acaban de poner dejó de llegar agua (que, vergüenza me da decirlo, siempre hace falta) por nadie sabe qué razón. Los agricultores tuvieron que dirigirse al consejo de administración de una sociedad mercantil de las cuencas de España (que ignoraba que existiese), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica para... que les llegara... el riego. La hostia. 







Miércoles 15 de mayo 2019
En muchas ocasiones, repito lo que puse en el comentario de la viñeta de arriba, la literalidad del disparate cuaja el chiste. La casa del fascismo más salvaje es el PP, afirmó, aquí, el líder.







Jueves 16 de mayo 2019
Sabía que iba a haber un debate en la televisión autonómica con estos cuatros señores por la tarde, así que hice el dibujo por la mañana y luego esperé a poner el texto. No tuve que cambiar absolutamente nada, atriles, camisas...: clavé hasta el color de la corbata de Mañueco. No sé si está previsibilidad es desasosegante o lo contrario. Tampoco sé qué les pasa a los de derechas con el impuesto de sucesiones o con las herencias. Como si le importase el tema tres cojones a alguien.






Viernes 17 de mayo 2019
Vamos a volver a elegir las mismas cosas entre las mismas personas, así que, ¿para qué molestarse en nuevos mensajes?






Sábado 18 de mayo 2019
El Partido Popular y su especial percepción de la autocrítica.







Domingo 19 de mayo 2019
Otra cagada (y van...) navegable de la Consejería de Sanidad. Unas oposiciones con preguntas disparatadas y resultados similares. Habrá que repetirlas, supongo. Aunque el vicepresidente de la Junta diga que no tiene nada que ver con ellos. Que no ponen las preguntas. Muy discutible.












2 comentarios:

  1. cuanto más se acercan las elecciones, menos noticias hay en el periódico sobre lo jodido que está León, va todo de puta madre te dicen para animarte a votar a los de siempre. Luego si, cuando no hay elecciones todos los noticias ponen noticias de que somos la provincia con mas parados de españa, con menos renta per cápita, con más gente que se marcha, pero ahora nada, llevan un mes que son todo noticias optimistas, que cosas. ostia mejor que cambie nada para esta gente que igual cambia el alcalde y les echan del curro jojojo a tus coleguillas de la prensa leonesa me refiero, vaya sarta de comepollas sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comepollas el señor Rodera? ¿Pero tú te lees los chistes o vas directamente a poner el comentario?

      Eliminar