sábado, 25 de mayo de 2019

Cuarta semana de mayo 2019. Contar lo mismo a los mismos en el mismo sitio

Lunes 20 de mayo 2019
Como un hijo tonto. Ya lo digo yo.








Martes 21 de mayo 2019
Lo siento, pero oírles hablar de ciberseguridad todo el rato, como si fuera alguna preocupación común, me hace mucha gracia. Sería semejante a tener una consejería dedicada a disuadir a los elefantes de arrasar nuestras cosechas.







Miércoles 22 de mayo 2019
En la televisión local volvieron a debatir los mismos cuatro, sobre otros temas, pero lo dieron en diferido o algo así. No lo vi ni yo.









Jueves 23 de mayo 2019
Están pesadísimos arrojándose los futuros compromisos unos a otros a la cabeza. Luego pactarán con el diablo. Como siempre. No tiene por qué ser malo.







Viernes 24 de mayo 2019
The future belongs to us.







Sábado 25 de mayo 2019
En realidad el polen solo es visible al microscopio. Solemos llamar polen a la cubierta de la semilla de los chopos. Me dicen.







Domingo 26 de mayo 2019
Hoy hay nuevos comicios. Municipales, autonómicos y europeos. Qué nervios.









3 comentarios:

  1. la mayoría de León es FASCISTA, como tú. han vuelto a usar la fuerza del voto GARRULO una vez más. hay que emigrar. yo paso de tener a unos gobernantes de VOX, no me jodas, emigro a Zamora que siempre gana IU

    ResponderEliminar
  2. Vivimos la edad de oro del fascismo. Musolini se equivocó de época. Creo que ahora mismo, según los demás, el 95% de la población semos fascistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Estaba francamente (jo, jo, jo) alarmado por no haber sido llamado fascista antes. Creí que no era nadie. Espero que a partir de ahora se me califique así cada poco y en más medios y redes.

      Eliminar