sábado, 15 de junio de 2019

Segunda semana de junio. Color by numbers

Lunes 10 de junio 2019
Se confirman todas mis sospechas de la semana pasada. Parece ser que da exactamente igual a quién votemos: siempre ponen el culo en el sillón los mismos.








Martes 11 de junio 2019
Gobernar con apoyos, sin apoyos, siendo la tercera lista más votada, en contra de lo que se ha dicho... todo importa un cojón. ¡Pues a mí, no! Por eso les he puesto a todas las bestias su crotal.








Miércoles 12 de junio 2019
La gente se ha olvidado de que el tabaco y los fascismos matan y que las enfermedades venéreas se previenen. En política pasa igual. No nos caracterizamos por nuestra memoria no genética precisamente.








Jueves 13 de junio 2019
Parece (juá) que las derechas pactan entre sí lo que sea. Obligados, claro. Por la gobernabilidad. Y por su vocación de servicio.








Viernes 14 de junio 2019
Toda la semana trata de lo mismo.





Sábado 15 de junio 2019
No se puede confiar ni en el rencor. A Ciudadanos se le está poniendo la cara del CDS de Suárez. Los partidos pequeños se acaban disolviendo si no tienen mucho cuidado. Bien. ¿Ustedes ven que lo tengan?







Domingo 16 de junio 2019
Para qué pillar sillón si puedes pillar tresillo. Y la explicación del título: colorear con números. Nótese que el sillón es rojo, pero hay naranjas y azules... Si lo tengo que decir yo no tiene gracia.












2 comentarios:

  1. el voto en León no vale pa nada, tiene que pasar muchos filtros: el acta de la mesa que sea legal, el juzgado, los pactos de después, etc... Los caciques siguen haciendo lo que les da la puta gana y nosotros dándoles sueldazos a esta panda de inútiles. da asco

    ResponderEliminar
  2. Siempre da igual a quién votemos. Mandar, mandan los mismos de siempre y eso que no se presentan a las elecciones. Si acaso elegir entre Guatemala y Guatepeor.

    ResponderEliminar