domingo, 16 de diciembre de 2018

Segunda semana de diciembre 2018. El cometa sedentario





Lunes 10 de diciembre 2018
Muy polisémica viñeta. Siguen tocando el tambor con lo de los archivos de la Guerra Civil. Supongo que si se llevaran los papeles a Burgos en vez de a Barcelona no sería lo mismo. En total: reproduzcamos documentos, pero no comportamientos y, por Dios, ocupémonos de lo importante. TODAVÍA HAY MILES DE CADÁVERES DE LA GUERRA EN LOS DESCAMPADOS DE ESPAÑA. Sin que les importe un cojón a los que dan voces por este manufacturado asunto.










Martes 11 de diciembre 2018
Una vez que haya salido en el periódico que el yacimiento existe se pueden interrumpir (indefinidamente) las obras. O no empezarlas siquiera. Qué prisa hay.












Miércoles 12 de diciembre 2018
El salmo responsorial. El raca-raca. Los de Vestas y los de Network no sé qué ya han enseñado la patita y andan racaneando indemnizaciones a los trabajadores que ahora mismo están en el limbo. A ver.










Jueves 13 de diciembre 2018
Lo de los precios de la leche y la desaparición (también) de las vacas en general ya no es trending. Se conoce.









Viernes 14 de diciembre 2018
Lo que hacemos se nos parece. Inevitablemente. Recordemos que han sido ministros de Educación personajes como Esperanza Aguirre. O Rajoy.










Sábado 15 de diciembre 2018
Se ve a Mañueco cada vez más nervioso sobre su postulación al trono de hierro. Recordemos que no está confirmado por nadie. Aparte de él mismo. Muchas veces.










Domingo 16 de diciembre 2018
Es una vieja costumbre del PP presumir de sus latrocinios o negligencias. El presidente Vicente, que lleva pilotando (?) la Comunidad desde que el carbón se compostó de los dinosaurios se pone muy chulo con la transición energética (que consiste en eliminar la industria del carbón, única que había en muchas zonas) y exige y se pone de ejemplo alternativo y peleón. ¡Que nadie le puede dar lecciones sobre renovables!












No hay comentarios:

Publicar un comentario