domingo, 28 de octubre de 2018

Cuarta semana de octubre 2018. Héroes




Lunes 22 de octubre 2018
Las comparecencias. Son como exámenes, pero sin nota. Y sin ninguna otra cosa. La impresión de libertad que se debe notar ante una comisión de investigación solo debe ser comparable a cuando te bañas en el océano o coronas la cumbre de una montaña. 










Martes 23 de octubre 2018
No debería (se supone que he desarrollado callo), pero me alarman mucho tanto la proliferación de cifras perfectamente falsas como la indiferencia de la gente hacia ellas. Y, lo que es peor, hacia las de verdad.










Miércoles 24 de octubre 2018
El presidente vino a una empresa de aquí. En Castilla y León hay dos: una de galletas y otra de coches. Pues a la de coches.











Jueves 25 de octubre 2018
El consejero de Educación me arregla el día cada vez que abre la boca. Que sí, insiste, que la excelencia (contrastada exclusivamente por la tonta encuesta del PISA) de nuestros pupilos es una 'verdad incómoda'. Proposición falsa en sus dos términos. Al igual que su elegancia y su silencio.











Viernes 26 de octubre 2018
Con Casado como líder la escalada del PP y sus figuras (Mañueco está como enloquecido por demostrar que es más f... de derechas que nadie) por propagar patrióticos disparates ha aumentado su velocidad enormemente. 











Sábado 27 de octubre 2018
Todos los días. Sobre gran cantidad de asuntos.









Domingo 28 de octubre 2018
Llega la nieve. El meteoro que nos faltaba. Pues ya estamos todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario