viernes, 20 de julio de 2018

Segunda semana de julio 2018. Una sombra en la hierba



Lunes 9 de julio 2018
Y la elección de cabecilla del PP queda finalmente en manos de los compromisarios. Lo de un afiliado, un voto... para los pobres. 













Martes 10 de julio 2018
La dichosa comisión de investigación sobre las cajas de ahorro y su succión y hundimiento. Cada invitado parece superar al anterior en calidad de jeta y/o desmemoria. Es difícil superar lo que sueltan de verdad.











Miércoles 11 de julio 2018
Lucha fratricida en el PP, dicen. Como si alguna vez hubieran sido hermanos. Las típicas tensiones en una banda de estas características. 











Jueves 12 de julio 2018
Los argumentos de este señorín para que le prefieran son... diversos. Al final creo que Mañueco sí quiere a Casado. No sé quién apoya a Casado y quién a Soraya y quién ha permanecido neutral. No debería (creo que Casado es más tonto y más de derechas que el otro personaje), pero todo el tema me la pela muchísimo.












Viernes 13 de julio 2018
Comparece (juá) el expresidente de Caja España, el constructor Santos Llamas en la comisión esta de investigación (juá, juá) sobre el asunto. Se pone chulo. Mientras tanto, se derrumba un lienzo entero del Castillo de Vozmediano en Soria.












Sábado 14 de julio 2018
¡¡OH, DIOS MÍO!! ¡¡¡OH, DIOS MÍO!!! Está ocurriendo. El miércoles que viene el brillante nuevo ministro de Fomento acudirá a quitar solemnemente las vallas y plásticos de los accesos a un trozo de autovía (¡la mía! ¡La que va casi hasta mi pueblo!) que tiene ya las rayas despintadas. 












Domingo 15 de julio 2018
Aparte de tener sitios muy bonitos, hay mucho sitio. Y no mucha gente. Lo malo es que la gente que hay... es de aquí.













1 comentario: