domingo, 8 de julio de 2018

Primera semana de julio 2018. Sala de espera










Lunes 2 de julio de 2018
No es un misterio que considero o muestro al hombre del espacio como una representación perpleja (y silente) de nosotros mismos. El interlocutor. El público. El votante. A veces sabio, a veces imbécil. Tampoco constituye un misterio, supongo, lo que pienso de los otros dos personajes.














Martes 3 de julio de 2018
De vez en cuando el campeonato se para. De repente. Y no hay partidos ¡Ninguno! ¡¡En todo el día!! La gente que no sigue el acontecimiento, pues... se hace ilusiones.









Miércoles 3 de julio de 2018
Curiosamente, en las extrañas primarias del PP sus candidatos se obstinan en expresar su parecer (habitualmente cavernícola) por temas tremendos para convencer no sé muy bien a quién.











Jueves 4 de julio de 2018
El Tribunal Supremo dictaminó que los profesores interinos debían cobrar el verano (como es lógico y como pasaba en mi época). Pues ni puto caso. En otros negociados no tienen ese problema.









Viernes 5 de julio de 2018
NO. TODAVÍA NO HAN ABIERTO EL TERMINADO, ACONDICIONADO Y HASTA ORNAMENTADO TRAMO DE LA A-60 DESDE LEÓN HASTA SANTAS MARTAS. Se van a desdibujar las rayas. Que falta un papel. En serio. No sé si otro o el mismo. Que a ver si este mes de julio...







Domingo 6 de julio de 2018
La cultura y el arte ya tienen bastante lío sin que intervengan estas testas a ponerse, a elegir y a glosar. Aunque ahora mismo está muy claro lo que es excelente (estoy hablando de creación, no de patrimonio, ojo) y lo que no. Lo que no es lo que lleva dinero público: colorante y espesante que no mejora en nada el sabor. 


















3 comentarios:

  1. Donde dice 'artista', léase 'pretexto'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi mejor es que no haya 'artista' en absoluto si ha sido seleccionado por según qué gente. Ya se ha gastado bastante en oximorones llamados 'Museos de arte contempóraneo (?)'.

      Eliminar
    2. Creo mucho en preservar el arte, pero antes debemos saber (se estudia) qué es arte.

      Eliminar