sábado, 19 de mayo de 2018

Tercera semana de mayo 2018. Conejo es rico







Lunes 14 de mayo 2018
La cosecha del cereal de invierno tiene en mayo días cruciales. El año pasado, por ejemplo, heló a partir del día veinte. Fue una catástrofe. Y la Cultu no acaba de salvarse (para permanecer en Segunda) matemáticamente. Con igual vocabulario.












Martes 15 de mayo 2018
Suben los alquileres y los precios de los pisos. Venga. ¿Para qué vamos a aprender una mierda? 










Miércoles 16 de mayo 2018
La noticia de la semana me hace bostezar solo de pensar en contarla. Va. El alcalde de Valladolid (del PSOE) atribuyó favoritismos hacia el PP por parte del Procurador del Común (que es un cargo que no vale para nada). Los del PP se iban a reunir con el PSOE, pero, como los del PP se enfadaron, mandaron una carta al secretario general del PSOE (saltándose la cadena de mando, supongo) y los del PSOE se enfadaron a su vez. Y no hubo reunión. Y a Martínez Bermejo (que es del PP o del PSOE) le echaron de un pleno. O algo así.








Jueves 17 de mayo 2018
Continúa el apasionante caso del incivil alcalde. ¿Tiende puentes Puente o quema puentes Puente? Oh. Ah.












Viernes 18 de mayo 2018
No hay estadística que no se pueda doblar. Y, si no se puede, pues se dobla igual. O se sacan conclusiones mañuecas o pernoctativas.









Sábado 19 de mayo 2018
Resulta que Pablo Casado (¡el mismo!) se sacó Derecho con unos procedimientos express (catorce asignaturas en cuatro meses) y unos contactos tan sospechosos que se ven desde la Estación Espacial Internacional. Y continúa la comisión de investigación de las cajas de ahorro. ¿Se acuerdan de la comisión de investigación de las cajas de ahorro?










Domingo 20 de mayo 2018
Soluciones de la Consejería de Educación y su brillante responsable Fernando Rey. Así ya no se va la gente. Ese era el problema.














2 comentarios:

  1. Eso "¿Para qué vamos a aprender una mierda?" No se puede explicar mejor. Y el personal volverá a llevarse las manos a la cabeza y dirá "¿Quién hubiera pensado que esto era una burbuja inmobiliaria?". Luego dicen de los peces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peces son memoriosos. Como las personas. El acordarse uno de lo que le da la gana tiene que ver más con la jeta que con el sistema respiratorio.

      Eliminar