domingo, 18 de marzo de 2018

Tercera semana de marzo de 2018. Imágenes de la superficie de las personas





Lunes 12 de marzo de 2018
Todos los problemas tienen solución. Vivimos en una política meramente nominal. Lo que no se menciona no existe y, si se menciona, es que ya se está trabajando en ello o ya se ha solucionado.
















Martes 13 de marzo de 2018
Parece que la chavalada está inquieta. Cosa que no había sucedido antes.












Miércoles 14 de marzo de 2018
Este señor, que se llama Pío, es el presidente del Senado. Vino con otros figurones a celebrar a las Cortes de Castilla y León el aniversario del Estatuto (treinta y cinco añitos, el último que se aprobó) y de la Constitución (cuarenta). Con muy buen criterio, y ya que se cobraba aparte la pamema, los de Podemos renunciaron a asistir a la ceremonia. Luego vuelve a salir.













Jueves 15 de marzo de 2018
Si se rompe el bipartidismo, por lo que sea, pues habrá que volver a ponerlo, dicen los dos principales partidos.











Viernes 16 de marzo de 2018
La vicepresidenta I del Gobierno de España y V de la Generalidad apareció por León aerotransportada, gracias a una fundación que se hizo con los restos de la Obra Social de la saqueada Caja España, para hablar de turismo. El turismo que viene. A su pesar. No la podemos contar como pernoctación. Se fue el mismo día.











Sábado 17 de marzo de 2018
La conmemoración de la que hablaba antes. Al líder autonómico de Ciudadanos, (en la imagen, mirando solemne al futuro), tan riguroso con sus posturas como el resto de su partido, le pareció muy mal que los de Podemos no asistieran al teatrillo y, sobre todo, que no quisieran que se gastasen quince mil euros en su coreografía. Y afirmó unas cosas.









Domingo 18 de marzo de 2018
Lo de los refugiados se conoce que, con la ayuda de todos, pues ya está solucionado. Pero sigue habiendo gente que no tiene nada. Sí, a mí también me parece rarísimo con lo que trabajan y hacen nuestros representantes.













5 comentarios:

  1. "Y afirmó unas cosas". Breve, pero merecido resumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucinto. No puse 'gilipolleces'. Soy una persona buena. Noble. La mejor, probablemente, de las personas.

      Eliminar
    2. Probablemente no: ¡seguro, seguro! No seas tan modesto.

      Eliminar
  2. Pues sí señor. Da igual que el turismo venga en helicóptero que en hovercraft: no pernocta. Ni siquiera lo hizo la vicepresidenta.

    ResponderEliminar