domingo, 22 de octubre de 2017

Tercera semana de octubre de 2017. Padre, patria, patrón

Lunes 16 de octubre 2017
Periódicamente retrocedemos uno o varios siglos no para aprender nada ni extraer ninguna conclusión, sino solamente para acumular mala hostia y repetir las mismas burradas contra el mismo desinformado público, que se lo cree todo.










Martes 17 de octubre 2017
Se le iban a hacer esas preguntas al inane presidente Vicente. Las respuestas son conjeturales, pero probablemente las ofreciera de verdad.












Miércoles 18 de octubre 2017
Acusado (?) por Mañueco de ser un radical de izquierdas, el astuto Tudanca se fue a una procesión teresista para demostrar lo equivocado que está el actual presidente del PP en Castilla y León. Bravo. Hombre, ¡dudar del fervor e inmovilismo del joven socialista! 









Jueves 19 de octubre 2017
Llegaron las lluvias y con ellas, nuevas asechanzas. Cuidado con los ojos: tiene un carril de la acera y un objeto mortífero. Y no dudará en usarlo.











Viernes 20 de octubre 2017
El cabildo de la Catedral de León cree, justificadamente al parecer, que es el dueño del edificio y su entorno. Cobran entrada, no pagan impuestos, hacen lo que les da la gana y, sobre todo, se quedan con el montante. Pues bien, cuando les dan MÁS, esta vez dinero público, se quejan amargamente. Que es poco (60.000 € de la Diputación). ¡Y por motivos políticos! Con la iglesia hemos dado.










Sábado 21 de octubre 2017
Ya es una frase hecha que sirve como muleta para cosas cotidianas. No pude ir al banco por lo del desafío independentista. Estuve hasta las nueve de la mañana tomando chismes por el desafío independentista. Te cogí cincuenta euros de la mesilla por el desafío...  












Domingo 22 de octubre 2017
Hay que verlo con perspectiva. Mientras algunos cocodrilos recogen sus ganancias es posible que haya gente que esté perdiendo más tiempo y dinero que usted. Digo yo. No, ellos no.






















2 comentarios:

  1. Y esta pertinaz sequía... ¿será también consecuencia del 'desafío independentista'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pertinaz y el devorador no son responsabilidad del desafío, ya que ambos problemas están solucionados. Véase la viñeta del jueves 19. Juá.

      Eliminar