domingo, 15 de octubre de 2017

Segunda semana de octubre de 2017. The Main Thing

Lunes 9 de octubre de 2017
Sobre el cumplimiento de la ley. El partido del Gobierno en España y Castilla y León presume de no cumplirla en muchos casos y está demostrado que se la saltado en casi todos los demás. Luego se lo exige a otros. En politica, como en periodismo, la credibilidad es lo único que se posee. A no ser que uno desee poseer otras cosas, claro.









Martes 10 de octubre de 2017
Al final la identitaria charlotada catalana se consumó con profusión de porrazos. Todos contentos. No se pudo hacer peor. Esta petición de amnistía para todos los saqueadores catalanes, solicitada con adoctrinados escudos humanos a los no menos saqueadores que están en el poder real y mejor armado, se ha salido completamente de su cauce. 









Miércoles 11 de octubre de 2017
Esto es real. El PP pacta con Ciudadanos no hacer nada y Ciudadanos, a cambio de nada, no hace nada. Presupuestos aprobados. 












Jueves 12 de octubre de 2017
La estabilidad es como la regularidad: una virtud solo en algunos casos.









Viernes 13 de octubre de 2017
El Día de la Hispanidad. Una ocasión ideal para retorcer un poco más los hechos pasados y convertirlos en barro arrojadizo.









Sábado 14 de octubre de 2017
Hay una entidad superior. Denomínala como quieras. Yo la llamo recibos.









Domingo 15 de octubre de 2017
Los flamantes presupuestos para Castilla y León son, según parece, lo mejor desde el pan blanco. Oye, si ellos están contentos, quiénes somos nosotros para andar ahí tocando los cojones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario