domingo, 18 de diciembre de 2016

Tercera semana de diciembre. Buchenwald on ice

Lunes 12 de diciembre de 2016
Los partidos presumen de democracia interna. Y externa. Para presumir en España no hace falta poseer nada. Presumir es un verbo transitivo solo a veces.






Martes 13 de diciembre de 2016
Yo no sería mal redactor de discursos. Se me podría reprochar, claro, que no me lo tomo en serio. Pero ellos, joder, es imposible que lo hagan. 





Miércoles 14 de diciembre de 2016
El pintoresquísimo Pablo Casado se dirige a los compromisarios. La zarza ardiente. El hombre de hierro. El líder. La senda.






Jueves 15 de diciembre de 2016
La estrategia. Como en caso de flagrante adulterio, no siempre funciona negarlo todo. Pero hay que intentarlo. Lo otro es decir la verdad. Ni se contempla.







Viernes 16 de diciembre de 2016
Un cero coma algo por ciento de subida en las pensiones no es una subida, como un cero coma algo por ciento de bajada en los peajes no es una bajada. Es una puta broma.









Sábado 17 de diciembre de 2016
La Junta de Castilla y León habla por boca de su presidente Vicente en alguna entrega de premios. Que qué bien todo. Que hay que apoyar a las personas. Que hala, hala.







Domingo 18 de diciembre de 2016
Las conclusiones de las comisiones de investigación, normalmente constituidas por los propios investigados y a regañadientes, suelen llegar a una sola conclusión: que no hacía falta crear comisión alguna. El culpable de lo que no haya prescrito era... uno que llevaba papeles. Nunca el que los firmaba.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario