sábado, 24 de diciembre de 2016

Penúltima semana de diciembre 2016. El salón de las llamadas perdidas

Lunes 19 de diciembre de 2016
Nominalismos. Gracias a nuestros políticos cualquier tipo de actividad en Castilla y León se convierte muy rápidamente en histórica. Casi en legendaria. Se habla de trabajo con la voz épica que narra las sagas.










Martes 20 de diciembre de 2016
Al final se arreglaron para quedarse los que estaban calentando el asiento. Así que no, no hay elecciones. Si no le gusta lo que hay, siempre puede viajar. O morirse.










Miércoles 21 de diciembre de 2016
El olmo parlanchín es el narrador (yo, en este caso). Creo haberlo dicho ya veinte o treinta veces. Parece que no me fío de mis lectores, con lo listos que son.










Jueves 22 de diciembre de 2016
Los partidos políticos dando ejemplo en todos los órdenes: democracia interna, limpieza, responsabilidad, transparencia...










Viernes 23 de diciembre de 2016
Europa condena a los bancos españoles a devolver a sus clientes lo que les robó en sus hipotecas con las llamadas clausulas suelo: el sencillo truco de asociarlas al Euribor más o menos como les salía de los cojones. Las entidades remugan y dicen que ya verán si lo reintegran o no. Hacienda vigila para sacarle lo suyo... ¡a los clientes! El paralelismo con la Lotería Nacional es evidente.









Sábado 24 de diciembre de 2016
Siempre me pasa: la viñeta de Nochebuena, la que dura dos días porque el día de Navidad no sacan periódico, no es la más... brillante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario