sábado, 30 de agosto de 2025

Úlitma semana de agosto 2025. Un día de lluvia un viajero

 


Domingo 25 agosto 2025
Esta pandilla de depredadores cretinos no tiene que cambiar sus ideas solo porque la realidad enseñe con gran ferocidad lo contrario. Ellos están a otra cosa. Venta de odio al detall.




Martes 26 agosto 2025
Lo pone literalmente. En sus puntos ocho, nueve y diez.



Miércoles 27 agosto 2025
Lo de las pulseras para incendiarios (que ellos llaman pirómanos) es la más ridícula. El PP saca un panfleto con CINCUENTA MEDIDAS más o menos obvias contra los incendios: todas existían y en sus comunidades no aplicaron ninguna. De hecho en los últimos años el presupuesto en prevención ha sido reducido en un 90%. Se dice pronto. Por supuesto han rechazado todas las comisiones de investigación sobre el tema.

La elocuentísima medida número 18, donde se les olvidó quitar que era una gilipollez y lo dejaron entre paréntesis:
18. Programas excepcionales de empleo para limpieza de montes, reparación y reconstrucción de viviendas (ya se hacen, hay que dar la idea de que se tienen que convocar de forma excepcional en estos momentos) e incentivos rápidos a la reapertura de negocios a autónomos y pymes.



Jueves 28 agosto 2025
Igual como con los niños...



Viernes 29 de agosto 2025
Obligado por la oposición comparece Mañueco en las Cortes para dar explicaciones.



Sábado 30 de agosto 2025
El mecanismo espejo (acusar a tu rival de lo que tú mismo estás haciendo) en el caso del PP ya no puede ser más grotesco. Bendodo apareció delante de una plaza de toros donde iba a ver una corrida, bronceado y relajadísimo, doce días después de que empezaran los fuegos a llamar pirómana a la jefa de Protección Civil, Barcones, que ha estado impecable. Son escoria.




2 comentarios:

  1. A estas alturas y visto lo visto, la solución de la tira del viernes parece ya la única factible. Todo ello dicho sin acritud y en plan crítica constructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Previo encadenar las puertas del edificio, no vaya a irse alguno a fumar y se nos escape.

      Eliminar