sábado, 6 de septiembre de 2025

Primera semana de septiembre 2025. Tiempo de destrucción

 




Domingo 31 de agosto 2025
 Se extinguieron los últimos incendios, que no solo no han sido culpa de nadie, bueno, de Sánchez por encenderlos, no preverlos y no apagarlos. Mañueco da explicaciones en las Cortes mientras nuestra extraña televisión autonómica da toros: que ha hecho mucho calor. Hemos aprendido una valiosa lección: no solo somos idiotas, no nos importa que nos lo llamen.



Martes 2 de septiembre 2025
 La Junta consigue sus últimos objetivos militares coincidiendo con que ya no queda nada más que quemar y que ha habido algo de agua y humedad.



Miércoles 3 de septiembre 2025
Feijoz afirma que el Gobierno huele a rancio. Feijoz. Para ir activando lo que es la campaña electoral. Rancio. Feijoz.



Jueves 4 de septiembre 2025
Pase lo que pase y porque pase el responsable político no tiene por qué dar explicaciones. Y la mejor manera de escurrir el bulto, por enorme que haya sido su negligencia es decir que tal cosa NO OCURRIÓ. ¿Qué más da? El triunfo del estilo Mazón, del estilo PP, del estilo garrapata.



Viernes 5 de septiembre 2025
Nefasto viene del latín, claro. De ne, no y fastus, días en los que se podía administrar justicia o hacer negocio. Los ne fastus eran los días en los que no, claro. Llevamos treinta y ocho años nefastos.



Sábado 6 de septiembre 2025
Ya están en campaña. En marzo nos volverán a preguntar y volveremos a decir varias cosas: que todo nos parece bien, que todo nos da igual, que todos son iguales. Aunque eso no sea verdad. En serio. No lo es.






No hay comentarios:

Publicar un comentario