Domingo 13 de marzo 2024 A ver, hace dos o tres semanas la Audiencia Nacional condenó a siete años de cárcel al que fuera vicepresidente y exconsejero de Justicia de la Comunidad de Madrid en el primer Gobierno de la reina de la charca Esperanza Aguirre, el leonés Alfredo Prada, por delito continuado de prevaricación en concurso medial con delito continuado de malversación, agravada por veinticuatro contratos, por un total de cuarenta millones de euros en la construcción del proyecto del Campus o Ciudad de la Justicia. Esta semana han condenado a diez años de prisión al exministro Zaplana por trincar lo que nunca se sabrá... pero la prensa habla de unas filtraciones de correos para desmentir un bulo y de un caso que están tratando de inventarse desde hace dos años sobre la esposa de Pedro Sánchez. Y la ETA. |
Al hilo de los okupas, ya he visto más de un vídeo en internez de algún miembro del partido nazi contando la espeluznante historia verídica de una familia que ha ido a ver cuánto polvo ha acumulado su decimooctava vivienda en propiedad y se han encontrado a unos perroflautas dentro. Y el sanchismo sin hacer nada, qué vergüenza. Esto con Franco no pasaba (mayormente porque los perroflautas no habían nacido)
ResponderEliminarY esa estremecedora experiencia tampoco es cierta. Con Franco, bien es cierto, los inquilinos pagaban religiosamente su renta antigua, pero basta con que les suban un 800% el alquiler para que se pongan farrucos.
Eliminar