sábado, 26 de octubre de 2024

Cuarta semana de octubre 2024. El haragán

 


Domingo 20 de octubre 2024
Los delitos económicos tienen diferente ritmo de prescripción que otros, creo. Podría mirarlo. Pero como los jueces se pasan por el forro de los cojones cualquier tipo de norma, ley o plazo, pues me da pereza. O sea, que si no lo miran ellos (el juez Peinado, por ejemplo, se inventa artículos directamente), que se llevan una pasta, no lo voy a hacer yo gratis.




Martes 22 de octubre 2024
El portavoz Carriedo sobre los presupuestos y el célebre techo de gasto sobre el que deben ponerse de acuerdo para seguir debatiendo. Qué suspense, ¿eh? Ya.



Miércoles 23 de octubre 2024
La activista antisistema Ayuso ha decidido por su coño moreno que no va a ir a reunirse con el presidente del Gobierno porque no le gusta el presidente del Gobierno y no quiere hablar de nada con el presidente del Gobierno. Todos sus amiguitos sí van a ir, claro. Con gran venganza (como traducen de las películas) y furiosa cólera. Se va a enterar Sánchez.



Jueves 24 de octubre 2024
La Junta construirá o rehabilitará o algo mil y pico viviendas. En toda la Comunidad. Algunas del SAREB, otras no. Lo que ya hay es gente que va a trincar con estos contratos. Hala. Arreglado lo de la vivienda y los alquileres.



Viernes 25 de octubre 2024
No sé si he dicho ya (o cuántas veces) a quién le importa si los presupuestos (y su techo de gasto) se aprueban o no. Nadie va a perder el empleo, ni el sueño, si se prorrogan los que hay. Luego, si se aprueban, puede que se ejecuten, puede que no...



Sábado 26 de octubre 2024
¡Las pernoctaciones! El turismo y los viajeros y los pernoctadores no crecen al mismo ritmo (¡oh!) en todas las provincias. En Valladolid, por que sea, se han estancado las pernoctaciones. En el túnel Chamartín-Atocha tuvieron que hacer descarrilar un tren para que no se diera con otro. Las privatizaciones parciales, que incluyen mantenimiento y tienen trenes averiados arrastrados por otros a talleres a tomar por culo, funcionan. El Valladolid juega jugaba hoy con el Villarreal y [actualización: ocho puntos de treinta y tres. Hemos vuelto a palmar]    nos hacen falta los puntos como el beber, que estamos, como siempre    seguimos en zona de descenso. Errejón dimite porque era un abusón e igual hasta le meten en el trullo por agresión y acoso. Qué cosas, ¿eh? Esta noche se cambia la hora y a las tres serán las dos y dormiremos una hora más, etc. Emocionante también.













No hay comentarios:

Publicar un comentario