sábado, 5 de octubre de 2024

Primera semana de octubre 2024. Hilo de pelo, cuerda de tripa

 


Domingo 29 de septiembre 2024
La clásica paradoja. Es el mecanismo del Homeless, go home!




Martes 1 de octubre 2024
Están afinando los guarismos de los presupuestos de la Comunidad que, como dicen, dependen enteramente de lo que desvíe el Gobierno central para fueros y privilegios periféricos. 




Miércoles 2 de octubre 2024
Esto es la hostia. Me voy a callar la boca porque solo se me ocurren pecaos. Irresponsables. Meapilas. Hijos de puta. Para la derecha las mujeres siguen siendo divinos receptáculos de nuestra sagrada semilla. Hay mujeres que votan a la derecha (o que no votan) que, supongo, están de acuerdo. 




Jueves 3 de octubre 2024
Hay otros mundos, pero están en los informativos.





Viernes 4 de octubre 2024
El problema de la sanidad y de la vivienda es trágico, acuciante; necesita toda nuestra inversión, legislación y atención. Pues no parece que corra mucha prisa nada. Aparte de cambiarle la fiscalidad (hacia ninguna) a los grandes patrimonios.




Sábado 5 de octubre 2024
Lluvia de (futuras) facultades en las universidades de Burgos, León y Salamanca. Veterinaria donde no hay, Medicina donde se ansía... Funcionando en dos años. Yo, como soy malicioso, pues no me lo creo mucho. Pero seguro que sí. ¿Cuándo han garantizado algo que al final no se lleve a cabo, aunque sea en forma de simulación dilatada con partida chiquitina? ¿Eh?







No hay comentarios:

Publicar un comentario