El blog del dibujante Ernesto Rodera. Viñetas, animaciones, artículos. Tres o cuatro horas de entretenimiento maniático
sábado, 28 de septiembre de 2024
Última semana de septiembre. Sulfamidas y yodoformo
Domingo 22 de septiembre 2024 Curiosamente a finales de semana saltó un escándalo con el populista Alvise y sus ardillas, que estaba relacionado con una trama Ponzi de manual. Hay cosas que nunca pasan de moda.
Martes 24 de septiembre 2024 El amplio consejero de Sanidad de Castilla y León va a arreglar la falta de médicos cada vez más agónica obligando a que algunos vengan por la fuerza durante un tiempo. Otro tema solucionado por la administración Mañuenca.
Miércoles 25 de septiembre 2024 En efecto el entretiempo en Castilla y León entre verano y otoño dura un día. Este año fue el martes 24 de septiembre. Ahora ya hace un frío que pela casi todo el rato que no llueve.
Jueves 26 de septiembre 2024 El PP se encontraba enormemente cómodo con Vox planeando hacer cosas horribles cuando les necesitaba para seguir en el pesebre y se encuentra enormemente cómodo ahora sin Vox diciendo que no va a llevar a cabo o revirtiendo algunas cosas horribles que etc.
Viernes 27 de septiembre 2024 No hay médicos, las listas de espera se agigantan, los fenómenos atmosféricos nos van a aniquilar, pero igual le dejan a Cataluña que administre algunas partidas de su IRPF. Y eso ya, no.
Sábado 28 de septiembre 2024 Que igual no ponen en marcha la ley de Concordia esa tan entrañable redactada por unas personas de centro que afirmaban que Franco y su régimen pues bueno, oye, que tampoco... Mañuenco del Mañuéquez tiene una calle dedicada a su falangista padre en Salamanca y hubo que obligarle con gran poder a que quitara el medallón que tenía el generalísimo en la Plaza Mayor cuando era alcalde. La memoria histórica de esta gente es un poco diferente a la memoria en general y a la historia en particular.
Si le dieran trece mil millones de euros más a Castilla y León ahora mismo, señor Anónimo, lo notaría usted exactamente igual que si tiraran de la cadena en un piso de Santiago de Compostela. Ni Cataluña ni nadie aporta nada a la 'solidaridad territorial' que, gracias a Dios, no existe. No funcionamos como una parroquia. Antes de tragarse mondongos del ABC aprenda quién y cómo maneja (y se queda con) los fondos públicos.
Que Cataluña reduzca su aportación a la solidaridad territorial es muy progresista
ResponderEliminarSi le dieran trece mil millones de euros más a Castilla y León ahora mismo, señor Anónimo, lo notaría usted exactamente igual que si tiraran de la cadena en un piso de Santiago de Compostela. Ni Cataluña ni nadie aporta nada a la 'solidaridad territorial' que, gracias a Dios, no existe. No funcionamos como una parroquia. Antes de tragarse mondongos del ABC aprenda quién y cómo maneja (y se queda con) los fondos públicos.
ResponderEliminar