sábado, 23 de octubre de 2021

Tercera semana de octubre 2021. Fuera de registro

 



Domingo 24 octubre 2021
Te roban en casa a través del aire, los enchufes y los cables; en la calle a través de multas y peajes y espacios. Te roban. Todo el rato.






Sabado 23 octubre 2021
En España cree ser de clase media gente que tiene un colchón económico que le duraría tres meses.






Viernes 22 octubre 2021
Como me suben TODO (menos las colaboraciones), pues estoy un poco hasta los huevos.






Jueves 21 octubre 2021
Vuelve García Barcones a su antiguo puesto donde brilló con luz propia y se va Ricardo Roncero (creo que se llamaba así, no pienso mirarlo) que también desempeñó un gran trabajo. La labor es la de delegado del Gobierno y no sé (ni yo ni nadie) en qué cojones consiste. En teoría a Roncero le han ascendido (¡A Madrid!). Como a Óscar López, que también ascendió por motivos y aconseja a nuestro presidente. Así nos luce el pelo.







Miércoles 20 octubre 2021
¿Habrá elecciones anticipadas en Castilla y León? Nah. No creo.




Martes 19 octubre 2021
La subida de la luz y la teleserie coreana El juego del calamar han generado, no sé si lo dejo claro, gran cantidad de chistes malos.






Lunes 18 octubre 2021
La CHD ha rectificado ahora sobre los chopos. Sobre su cultivo porque, recordemos, plantar se pueden plantar hasta en las piscinas. Es cortarlos lo que supongo que están legislando, como todo, de aquella manera.











2 comentarios:

  1. La viñeta del día 23 me ha tocado la fibra. Cuanta razón.
    Un saludo y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres, amigo mío, somos pobres. Gracias, saludos y buenas semanas todas.

      Eliminar