sábado, 7 de noviembre de 2020

Primera semana de noviembre 2020. Inercia y éxtasis




Domingo 8 de noviembre 2020
Quieren convertir la caza en actividad esencial como sea. Con motivos falaces como que controla poblaciones o elimina peligros. Ya lo decíamos la semana pasada: Castilla y León es un puto coto (privado). Tampoco quieren proteger al lobo. Lo primero es por codicia, lo segundo, también, por ignorancia.









Sábado 7 de noviembre 2020
Lo de los bares sale mucho. Pero también han cerrado los gimnasios en esta extraña segunda ola, que no acaba de llegar a la playa. Igual la gente no se ha enterado. En enero, cuando renueven la cuota.









Viernes 6 de noviembre 2020
La gestión de la Junta sobre pandemias (y en general) sigue su curso.








Jueves 5 de noviembre 2020
El sistema electoral norteamericano, (como todos sus sistemas, francamente) es anacrónico, disfuncional y, por tanto, lento. Al final parece que se resolvieron a votar también los pobres y no reeligen al chiste color (y forma) de bombona de butano que lleva cuatro años diciendo y haciendo disparates. Me acuerdo de cuando (antes de Reagan) los norteamericanos eran un ejemplo de eficacia.








Miércoles 4 de noviembre 2020
Grupúsculos de niñatos afascistados deshonraron la palabra turba en varias ciudades españolas. Se quejaban del toque de queda. Creo.









Martes 3 de noviembre 2020
La fiesta de los muertos se pasó al lunes porque el uno cayó en domingo. Son fechas que pasamos con... finados.







Lunes 2 de noviembre 2020
La calidad de las noticias televisadas, escritas, pulsadas o radiadas sigue descendiendo. O me lo parece a mí. Si bajan más el listón van a tener que empezar a hacer zanja.









5 comentarios:

  1. No sé por que esta semana me han gustado especialmente, siempre me gustan que conste.
    Pero creo que la realidad se empeña en ponértelo a huevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender qué tiene que ver protestar contra el toque de queda con destrozar las terrazas de los bares (bastante desgracia tienen) o los retrovisores de los coches. Tampoco entiendo la pasividad policial en estos casos, que contrasta con la eficiencia con que multan a la gente pacífica. Y eso que abriendo cualquier red social ya saben día, hora y componentes de la turba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que habla de lo que no conoce.Sabes tú algo de lo que es la naturaleza? Todavía sigues traumatizado por la muerte de Bambi? Claro que hay que proteger al lobo.Pero le darás tú de comer? o lo harás vegano?
      Qué bien te lo montas.Con unos dibujitos y un poco de ironía ya te sacas para comer. Lo de doblar el espinazo no debe ser lo tuyo.

      Eliminar