Domingo 24 de mayo 2020 Raúl de la Hoz es el portavoz del PP en las Cortes y un escollo humano. De actitud insultona y presencia zoquetil se lo dice todo él solo. La necesaria reconstrucción (es su propio término) de Castilla y León después de estas desdichas es impracticable porque el Gobierno nacional quiere tumbar parcialmente algunos aspectos de la trágica reforma laboral del PP... y solo puede contar con los de Bildu (a los que, créanme, no tengo especial simpatía). Ya ves tú. Así que a seguir durmiendo. |
En relación a la viñeta del lunes, me ha admirado la actitud de la Iglesia Católica durante esta crisis. La Conferencia Episcopal, siempre tan pejiguera y tiquismiquis, no ha dicho ni mú cuando le han prohibido las misas, entierros, bodas y comuniones. Sospecho que se apareció el mismo Espíritu Santo para iluminar a sus Ilustrísimas (que casualmente estaban reunidos una semana antes de la declaración del Estado de Alarma. Qué acertada es la Providencia a la hora de hacer coincidir las fechas)
ResponderEliminarNo me merecen demasiada admiración las instituciones fuertemente subvencionadas cuyo mayor mérito suela consistir en no hacer nada ya que nos han acostumbrado a intervenciones mortíferas en el pasado. En este caso y en el de la Iglesia, ni siquiera hemos podido agradecer esa pasividad: el arzobispo de Valladolid (por ejemplo) continuó dando misas en 'su' Catedral cuando ya nos encontrábamos en estado de alarma.
ResponderEliminar