sábado, 11 de abril de 2020

Segunda semana de abril 2020. Simpatía geométrica





Lunes 6 de abril 2020
Suelo elaborar estos diccionarios en agosto, por su singularidad. Pero, como este mes es singular de cojones también, pues, al lío. Luego me arrepiento. Sobre todo cuando llega la letra ka o la uve doble.





Martes 7 de abril 2020
De lo pequeño a lo grande. No hay tamaño que no trate este alfabeto. Como tiene mucha letra, habrá ocasiones en que, como esta, no ofrezca en estas entradillas ulteriores explicaciones.








Miércoles 8 de abril 2020
La tarea e industria de nuestros políticos autonómicos, curiosamente, no ha variado mucho en estas extraordinarias circunstancias: tratar de entorpecer en lo posible el desarrollo normal de las cosas y exigirle cosas al Gobierno.








Jueves 9 de abril 2020
¿Cuajará alguna vez el uso del femenino para la COVID-19? Qué suspense.







Viernes 10 de abril 2020
Viernes Santo. Gran cantidad de ERTEs. Inspección de Trabajo y Seguridad Social, colapsadas. Mal asunto. 





Domingo 12 de abril 2020
El sábado no hubo periódico. Algunas cosas permanecen. Por ejemplo, hubo abundantes lluvias. Al Señor, lo digo todos los años, no le agrada la ostentación: llueve sobre cofrades y papones, carboniza catedrales, aniquila sacerdotes... El fulano dando voces de arriba, que representa a la derecha cerril, sigue a lo suyo; porque un fanático nunca cambia de idea ni de tema. Todo el mundo sigue a lo suyo, en realidad. La semana que viene, más letras. Probablemente la ge. Y otras.







2 comentarios: