No, la viñeta no se lee por mucho que se amplie. Ya lo cuento abajo. |
Vuelvo a publicar a diario en los periódicos de papel. De hecho nunca había publicado en tantos a la vez: El Diario de Valladolid, El Correo de Burgos, El Diario de Soria y en las otras seis provincias de Castilla y León en su cuadernillo (creo) de El Mundo de Castilla y León. La Comunidad de Castilla y León, nunca me canso de repetirlo, es más grande que Portugal. En total: que iré poniendo las viñetas comentadas por aquí una o dos veces por semana. Porque, a no ser que esté uno suscrito a Orbyt, no se ven en la red. ¿Que si estoy contento? Eeeeerm... Ya. Hombre. Pues no sé... Sí. Supongo. Claro. ¿Por qué no?
Sólo falta el Diario de León, donde ya publicaste aquella gran serie electoral in illo tempore. Saludos.
ResponderEliminarPubliqué DOS series preelectorales. Gracias a ti, que eres buena y noble, Ana. La primera vez estaba en Asturias y mandaba las viñetas desde la oficina de correos de Luanco... ¡por fax! (léase con voz de abuelete).
EliminarNo disimules, que ya sé que te mola hacerte el tío duro y tal. Pero es para estar contento. Lo estoy yo, por ti y porque ya tengo motivo para ojear la prensa. Grande, amigo.
ResponderEliminar¿Así que sólo lees la prensa para ver los muñecos, Luis? ¡Menudos intelectuales tenemos en España! (léase con la voz de don Miguel de Unamuno).
EliminarPor supuesto, como si fuera un cómic. O el Interviú. Y los intelectuales no se qué harán, pero para mí que ya ni envuelven el bocadillo con la prensa. Que ya lleva grasa incorporada, ¿o era gomina?
ResponderEliminarTodos contentos, si señor, como en un final de una película de Capra. Me alegro mucho por ti y también por Luis, que así puede ver tus muñequitos.
ResponderEliminar