sábado, 13 de diciembre de 2025

Segunda semana de diciembre 2025. Potencial de conjetura

 


Domingo 8 de diciembre 2025
La (absurda) sentencia del Tribunal Supremo sobre el fiscal general del Estado que justifica o viste el fallo ya anunciado saldría el martes 9. Dos días después. Pero, vamos, solamente que se haya llevado a cabo tal juicio sobre tal delito ya clama al cielo.


Martes 9 de diciembre 2025
El Señor llega.



Miércoles 10 de diciembre 2025
Leí una teoría sobre el posible colapso de la AI: llegará un momento en que para educarse las AI solo encontrarán contenidos subnormales generados anteriormente por las propias AIs, decayendo (más) inevitablemente. Como una organización criminal que conste solo de infiltrados. No creo que ocurra, siempre estamos alimentando estas mierdas, pero resulta gracioso. Como consuelo. O esperanza.




Jueves 11 de diciembre 2025
Me leí la sentencia. Ciento ochenta y cuatro folios de conjeturas potenciales y potenciadas, inferencias y falacias muy mal escritas. Hasta el fallo. Después (en el mismo documento) hay dos votos particulares que explican perfectamente las irregularidades y disparates de la cosa y que, imagino, conseguirán la nulidad de todo el proceso. Demasiado tarde, claro.



Viernes 12 de diciembre 2025
Da exactamente igual que la amenaza esté controlada y a ochocientos kilómetros. Ellos quieren matar jabalises y quieren hacerlo AQUÍ Y AHORA. A TODOS.



Sábado 13 de diciembre 2025
Hace unos meses los dos principales partidos competían a ver quién tenía gente con currículums más fantasiosos. Nadie se acuerda. No pasó nada. Ahora están a ver cuál de ellos tiene mayor número de marranos asquerosos. No de robar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario