sábado, 11 de enero de 2025

Segunda semana de enero 2025. Cocaine decisions



Domingo 5 de enero 2025
Salí a la calle por la mañana el día de Reyes y me sorprendió la cantidad de adultos aficionados a los cochecitos teledirigidos que hay. Lo ignoraba.




Martes 7 de enero 2025
El sangriento dictador fascista Francisco Franco murió hace cincuenta años. No parece que fue ayer porque... fue hace cincuenta años. Por otro lado todo el número del gordo del sorteo del Niño se vendió a setenta metros de mi casa: en la administración de lotería de El Corte Inglés de León.



Miércoles 8 de enero 2025
Para que una planta de interior como Mañuercos del Mañúerquez medre necesita unos adversarios de su talla. Pues bien: ahí están, suicidándose. Ya ha acabado con Ciudadanos, Vox y el candidato del PSOE simplemente flotando como un tronco en una charca.



Jueves 9 de enero 2025
Como ya habíamos anunciado treinta o cuarenta veces aquí el PSOE se ha deshecho finalmente del burgalés Luis Tudanca Fernández cuya labor en la oposición ha sido... callada, por utilizar un piadoso eufemismo.



Viernes 10 de enero 2025
A Feijoz le gustan mucho sus presidentes autonómicos porque hacen todo lo que les dice siempre que lo diga Ayuso; que viene a ser soltar disparates y enfangar con bulos la realidad. Lo de Mañuencor del Mañuénquez por Isa ya es adoración nocturna y diurna.



Jueves 9 de enero 2025
¿Qué sabemos del nuevo candidato del PSOE para la presidencia de la Junta de Castilla & León? Que se llama Carlos Martínez Mínguez, que es alcalde de Soria con mayoría absoluta todo el rato y que viste chalequín como Pixie. O como Dixie. El que no lleva pajarita. Y que no es Tudanca. Ah. Y que tiene una denuncia de Abobados Cristianos por cachondearse del papamóvil y bendecir de risa también con una escobilla de váter. Cosa que le HONRA. Hasta los cojones de meapilas y cofrades.



 

3 comentarios:

  1. ¿Pero los abogados krastianos no tienen trabajo de vedad, que tienen que tocar los cojones con estas chuminadas? Me acuerdo del dibujante Albert Monteys, que cuando le preguntaban por qué hacía chistes sobre la iglesia católica y no sobre el islam (por supuesto, diciéndole que no se atrevía con los moros) lo explicaba muy bien: porque la iglesia católica es la que llevamos sufriendo en este país durante los 2 últimos milenios y la que sigue teniendo un poder bestial en todos los asuntos del estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert Monteys tiene antecedentes penales. Y no por culpa de la Iglesia, sino de Emeritín, que se sintió muy ofendido por una portada de El Jueves y encontró, cómo no, un juez tronado que 'secuestró' el número y procesó y condenó a los dibujantes. Gravísimo precedente del que nadie parece acordarse.

      Eliminar
    2. Cierto. No sé en otros países, pero la memoria de pez que tiene el personal en España es realmente preocupante.

      Eliminar