domingo, 28 de mayo de 2023

Última semana de mayo 2023. Avaricia

Sábado 27 de mayo 2023
A última hora salieron unos escándalos chiquitines sobre papeletas, compra de votos y cosas así bastante bulescos. Como resulta que estaba, como en el caso Tito Berni, más implicado el PP que el PSOE, pues ni siquiera con la buena voluntad y esfuerzo de los buleadores salieron adelante. Salieron, eso sí. De cojones. Sobre todo en algunos medios. ¿Por qué no?

 


Viernes 26 de mayo 2023
Hay un argumento al parecer invencible que prueba que uno no tiene prejuicios: decirlo. Con eso basta. ¡¿Cómo va a ser racista una persona (¡o un país!) que dice que no lo es?! ¡Es imposible! Igual que ser machista. ¿No nos ha parido a todos una señora? Pues ya está. Respect.





Jueves 25 de mayo 2023
Ahora se puso a llover. Gracias a las apuestas por el esfuerzo del reto en las que la Junta y Vox y Mañuéquez trabajan sin descanso para las familias y la empresa y yo qué sé ya. Ah. Esta semana el muy maleducado Mañecor del Mañuénquez se atrevió a decirle a una ministra (sobre el tema de saltarse las leyes, por ejemplo, sobre el aborto) que lo que tenía que hacer era callarse. Él. A ella.




Miércoles 24 de mayo 2023
Debe ser la primera campaña municipal que veo que trata exclusivamente problemas inexistentes, imaginarios o mágicos. Como un congreso de teología.




Martes 23 de mayo 2023
La iniciativa (no electoral, no oportunista, no idiota). En serio. Una oficina a la que llamar si te ocupan la casa. Salía el consejero Quiñónez del Quiñón esgrimiendo un papelín en una foto. No sé si daban el teléfono, ni quién lo cogerá. Probablemente el propio consejero que, ante un allanamiento prolongado, invasión o retraso en en pago del alquiler (supongo) enviará una brigada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario