sábado, 6 de agosto de 2022

Primera semana de agosto 2022. Futuro perfecto

 



Domingo 7 de agosto 2022
Se supone que el hielo industrial que se vende se hace en Granada o en Málaga o por ahí y que no dan abasto. También Sánchez dijo que se podía ahorrar en aire acondicionado no llevando siempre corbata. Estos dos temas perfectamente absurdos han dado lugar a tres millones novecientos setenta y tres mil seiscientos setenta y ocho chascarrillos.





Sábado 6 de agosto 2022
Afirmar que hemos cambiado el clima con nuestras emisiones de CO2 es para los de Vox, fanatismo. Los de Vox. Hablando de fanatismo.







Viernes 5 de agosto 2022
Pues en esta semana no he sabido (igual es cosa mía) nada de Mañueco. Ni un reto, ni una apuesta... Estoy hasta preocupado. Pasó exactamente lo mismo el año pasado.






Jueves 4 de agosto 2022
Ningún político de la Comunidad ha ni siquiera insinuado que tenga que ver con las catástrofes que se siguen sucediendo. En realidad esta semana no han gutido*. Yo creo que están de vacaciones. Agosto se lo toman muy en serio. Vuelven el veintinueve.


*De gutar: replicar, rechistar. No está recogido por la RAE ni como localismo, pero me parece un verbo muy elocuente.




Miércoles 3 de agosto 2022
Aquí nadie dice nada (de nada), pero el PP ya se muestra montaraz y desleal en alguna región (que llamaremos Madrid) sobre el tema energético en su estrategia de mentir siempre, insultar, oponerse a cualquier avance y buscar la confrontación. Sin noticias de Mañueco.






Martes 2 de agosto 2022
Continúan los incendios, claro. Sin noticias de Quiñones.




Lunes 1 de agosto 2022
Sin noticias de Frings. Casi mejor. Bueno, dijo que había que poner centrales nucleares. Por el tema de la dependencia de otros países (España exporta energía). Se utilizaría uranio enriquecido de Burgos y reactores de los astilleros de Ciudad Real. Supongo. La Luna estará llena el día doce.










No hay comentarios:

Publicar un comentario