sábado, 16 de enero de 2021

Segunda semana de enero 2021. A hombros de gigantes





Lunes 11 de enero 2021
En Castilla y León el PSOE se supone que es la oposición. Ganaron las elecciones y todo. Ahí están. De vez en cuando firman unos compromisos más o menos abstractos con Mañueco que Mañueco se pasa por el escroto o forro de los cojones. Ellos van cobrando.









Martes 12 de enero 2021
El titular de España paralizada porque se paralizó (y sigue paralizado) Madrid lo leí literalmente. Muchas veces. En muchos sitios.









Miércoles 13 de enero 2021
Lo de las cosas cerradas ya pasaba antes. En serio.







Jueves 14 de enero 2021
Nuestra esclarecida consejera. La mejor médico del mundo y la historia. Dijo que si hubiera cerrado los bares en Navidad los hosteleros la hubieran matado. Así que matarlos ella es defensa propia, supongo. Luego incorporó más simplezas a su discurso de accusatio manifesta. En buenas manos.









Viernes 15 de enero 2021
En Madrid sigue la nieve. No, no ha nevado más. La misma.







Sábado 16 de enero 2021
Esto fue chocantísimo. En una sesión de la... ¡tachán, tachán!... Comisión de Investigación de la Trama Eólica (no creo que se llame así, pero de vez en cuando se reúnen) se pusieron a discutir por lo que cobraban por acudir. Uno dijo (allí mismo) que no declaraba por problemas de salud... Recordemos que en estos absurdos conciliábulos están los partidos acusados y los acusados mismos.









Domingo 17 de enero 2021
En la vida (no digamos en la historia) hay pocas cosas lineales. Como el futuro cambia en el presente, pues yo me hago mis optimistas componendas. Es imposible que lo hagamos todo mal todo el tiempo. 











 

1 comentario:

  1. A ver si cae una intensa nevada en agosto y cobra sentido el manoseado término "historica". Qué hartura.

    ResponderEliminar