sábado, 25 de enero de 2020

Cuarta semana de enero 2020. Una colección de excepciones

Lunes 20 de enero 2020
Igual hay personas que no apuestan firmemente por las cosas. No es el caso de nuestros líderes autonómicos. Que apuestan por la apuesta firme en algunos casos, y más que firme en otros.




Martes 21 de enero 2020
El temporal Gloria ha hecho mucho mal en la península. Sobre todo en el este, pero aquí también ha tocado los cojones lo suyo. 






Miércoles 22 de enero 2020
Primero sueltan un disparate y luego dicen que no. Que cómo se va a hacer eso. Que no se va a llevar a cabo. Todavía. Con un PowerPoint. Como la consejera de Sanidad. Que antes de quitar consultas tiene que mirar. Ok, boomer.







Jueves 23 de enero 2020
La, la, la, la. Vuelven las comisiones de investigación sobre diversos temas. Lo último ha sido mirar a ver el patrimonio del fallecido Tomás Villanueva, por si aparecían los ciento diez millones de euros de esto de las eólicas. Pero que daría igual. Aunque los tuviera en metálico debajo de la cama en cajas que pusieran: A REPARTIR CON LOS DE LA JUNTA. Los de Podemos han pedido los expedientes de las embajadas de Castilla y León por todo el mundo (¡había una en Shangai!). Nos hemos ido familiarizando de tal manera con el robo de fondos públicos que un porcentaje inferior a un cien por cien nos parece leve.







Viernes 24 de enero 2020
El paso adelante del doctor Igea. Sigue enredando con(tra) Inés Arrimadas (actual presidenta nacional de Ciudadanos, creo) y las bases y... no quiero saber quién le apoya y quién no, ni dónde, ni por qué. Me da igual. Seguirá la cosa, estoy seguro. No tienen más que hacer.






Sábado 25 de enero 2020
Está siendo LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO donde ponen unos carísimos tenderetes que parecen baratísimos (ya, debería ser al revés) y se sacan fotos sonrosados políticos provinciales bebiendo vino.








Domingo 26 de enero 2020
Y esta ha sido la semana. Qué vértigo. Igual la que viene apuestan por más cosas.




3 comentarios: