sábado, 9 de noviembre de 2019

Primera semana de noviembre 2019. Modo nocturno

Lunes 4 de noviembre 2019
Igual en los nuevos temarios colegiales (o diseños curriculares) enseñan a no aprender una mierda y lo estamos haciendo fenomenal repitiendo patrones nefastos.








Martes 5 de noviembre 2019
El título de la recopilación de esta semana iba a ser Más viñetas sobre personas, objetos y comida. Para la próxima. Me refiero a que los temas son limitados. Ya había dibujado una similar sobre el peligro que cobijan las urnas. Cualquier cosa puede ocurrir.








Miércoles 6 de noviembre 2019
En la España vacía nuestro voto vale mucho. Porque somos pocos. Aprovechémoslo, hostia.








Jueves 7 de noviembre 2019
El voto envejecido favorece a la derecha, la abstención favorece a la derecha, la derecha siempre vota. La derecha siempre vota a los mismos. La derecha es muy, muy pesada.








Viernes 8 de noviembre 2019
Ya conté que lo de Las edades del hombre (exponer el catálogo eclesial en alguno de sus numerosos y vistosísimos establecimientos) era muy buena idea. El concepto. Para sus primeras cuatro ediciones. Ahora ya no sé por cuál van, pero siguen sin terminar con su agonía, ha perdido todo su sentido, lo llevan unos gañanes de abotonable ignorancia, visible codicia y nulo amor por la verdad y además, por si faltara algo, el doctor Igea ha metido sus enormes manazas en la elección de sede o algo así. Todo mal. El Moisés de Miguel Ángel es una muestra de que la Iglesia hacía (en tiempos pasados) encargos muy buenos a grandes artistas. Por motivos.






Sábado 9 de noviembre 2019
Jornada de pensar. Solo hay una. El resto se supone que son de saltos y bailes. No deja de ser un anacronismo en esta época de inmediatez digital (si me disculpan la bobada). Nos la tomamos más bien (e incluso, yo creo, agradecemos) como jornada de descanso.







Domingo 10 de noviembre 2019
Si resulta estúpido esperar resultados diferentes de sucesos idénticos... ¿confiar en que actos parecidos precipiten iguales conclusiones muestra gran sabiduría? Pues tampoco. Sentido común. Que no abunda. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Por qué la izquierda es... tan... así? Hace un frío del copón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario