sábado, 7 de septiembre de 2019

Primera semana de septiembre 2019. Autoespaña




Lunes 2 de septiembre 2019
El doctor Igea quema etapas con la furiosa celeridad de Amy Winehouse y en pocos meses ya ha acumulado en su currículum las añagazas, errores y mentiras que a otros políticos les hubiera llevado décadas cometer.






Martes 3 de septiembre 2019
El ungido líder del PP estuvo por aquí diciendo simplezas y recordándonos que su proyecto para España es igual que el que tiene para Castilla y León. Y viceversa. Ya lo sabíamos.









Miércoles 4 de septiembre 2019
Unos individuos de Zamora (creo) fueron a ver a Mañueco. O Mañueco fue a Zamora. No. Lo primero. Bueno. Les apaciguó con estas semánticas. Se habrán quedado tranquilos.








Jueves 5 de septiembre 2019
El esclarecido, destronado y chocantísimo exvicepresidente José Antonio de Santiago y de Juárez y de López, live from el Ayuntamiento de Valladolid donde es concejal, soltó esta ideaca. Que es urgente, dice.










Viernes 6 de septiembre 2019
Yo creo que esta vez y con esta gente, ya sí.











Sábado 7 de septiembre 2019
Concurso escolar de soluciones exprés para problemas que no existen. Lo de Mañueco, para que podamos disponer de los jugosos capitales de nuestra familia sin que intervenga el depredador Estado, sí se llevará a cabo, como demandaba el pueblo.







Domingo 8 de septiembre 2019
A mayor número de leyes, menor justicia. Es un axioma. Cuantos más cargos digitales...

En estos dibujos de multitudes siempre cuelo al Bob Dylan de la portada del Sgt. Pepper's (y del Highway 61 Revisited, claro). ¡Encuéntrenlo y ganen grandes premios! No aquí. En otros sitios.








2 comentarios:

  1. Estoy empezando a pensar que es una suerte que el doctor Grijander, perdón, el doctor Igea se dedique a la política en vez de a la medicina. Sus pacientes agradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos campos se está ciscando en el juramento hipocrático y en su 'no hacer daño'.

      Eliminar