domingo, 14 de julio de 2019

Segunda semana de julio 2019. Siempre es domingo

Lunes 8 de julio 2019
En cuanto hace calor unos días seguidos, pues hay incendios. Lo que es rarísimo porque el consejero de Fomento y Medio Ambiente (que son la misma cosa como todos sabemos) presumía hace solo una semana de tremendos operativos y dispositivos contra la lacra.






Martes 9 de julio 2019
El doctor Igea se descoyunta tratando de explicar sus manifiestas mentiras sobre su manera de pillar cacho y justifica en entrevistas y manifestaciones una cosa y la contraria con envidiable desparpajo. Mañueco, mientras tanto, sigue su curso.







Miércoles 10 de julio 2019
Constituido el Gobierno por los dos partidos que perdieron las elecciones, han conseguido las tropas nacionales sus últimos (y primeros) objetivos.






Jueves 11 de julio 2019
Nominalismos. Siempre me ha fascinado el término inyección en economía. La inyección robustece y dinamiza. Por eso solo se inyecta pasta a gente que posea ya una hercúlea constitución, como un banco o grupo de ellos. Una nómina normal ahora constituiría una inyección también, pero homeopática. 






Viernes 12 de julio 2019
Vistas las primeras sesiones de las nuevas Cortes, el mayor problema de Castilla y León es y ha sido siempre el sanchismo. Cuarenta años de sanchismo que terminan ahora. Con las cien medidas de PP y Ciudadanos. Una de ellas consiste en... (sigue en la siguiente viñeta)...





Sábado 13 de julio 2019
Tachán, tachán... ¡La creación de un grupo de expertos (?) que emitirá un informe con medidas concretas sobre la pertinaz despoblación! ¡Y antes del 2021! Ole. Creíamos que tenían la solución con el compromiso de la apuesta del reto y tal que decían en campaña. Pues no. Hay que poner a unos sabios a investigar. Probablemente lleguen a la conclusión de que la despoblación se produce porque se va la gente.







Domingo 14 de julio 2019
Calor interrumpido por tremendas borrascas. En algunos casos hay que beber mucha agua. En otros, pues menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario