sábado, 9 de febrero de 2019

Segunda semana febrero 2019. Tiempos defectivos




Lunes 5 de febrero 2019
Son el presidente Vicente y la consejera de Cultura, que se llama... de algún modo. Voy a mirarlo. Sí. Josefa García Cirac. Cirac es un buen apellido. Cultural. Como el mío. Después de Rodera me apellido González Álvarez Martín. No es lo mismo. Estaban en lo de Burgos de eso de los fósiles y tal. Atapuerca. Eso. No he tenido que consultar. Un nombre también muy bueno.














Martes 5 de febrero 2019
Si yo fuera mujer estaría muy enfadada todo el rato. Con razón.













Miércoles 6 de febrero 2019
Lo de la despoblación y tal. Y hace malo.











Jueves 7 de febrero 2019
Hasta el Tribunal Constitucional se ha dado cuenta de que las comisiones de investigación de las licencias eólicas y los sobrecostes de la Perla Negra son un puto cachondeo. Así que... lo seguirán siendo.













Viernes 8 de febrero 2019
Cuando acabó 2018 las administraciones del PP hicieron recuento de sus logros. Veían logros. Son la hostia. Así que siguen los mismos. Qué más da.










Sábado 9 de febrero 2019
Esta semana el presidente Vicente alabó sin tasa al consejero de Sanidad. Que es fenomenal. Todo lo es. Todos lo son.











Domingo 10 de febrero 2019
Los tres partidos de derechas (ahora hay tres partidos de derechas) de España han decidido que lo de poner un 'relator' para hablar con los representantes catalanes es una línea roja traspasada, un aquí hay dragones, un límite, una terrible e intolerable traición. Cualquier cosa. Así que han convocado una manifestación de adhesión inquebrantable contra tal orquestación. Sí. Suena todo así.














1 comentario:

  1. a mi cataluña me importa tres cojones, como si la queman. solo me interesa eso que dices de la despoblación de las zonas rurales a ver si me dan ayudas por volver a vivir a mi pueblo, que no dan nada, joder, estuve viviendo allí una temporada y me salía más caro que vivir en la capital. Si no fomentan con beneficios que te vayas a vivir al pueblo, ya me contarás, si en mi pueblo solo hay tres habitantes: el pedáneo pepero, el ganadero y el profesor de universidad. no hay más. así está el patio

    ResponderEliminar