Sábado 23 de febrero de 2019
La bomba. Silvia Clemente, exconsejera de cosas, peso pesadísimo del PP y presidenta de las Cortes de Castilla y León dimite de todo de repente porque no aguanta a Mañueco (???). Algún día se sabrá la verdad, supongo. Todo es personal en política (y en general), pero no suele mostrarse tan descarnadamente. En su sorpresiva y sorprendente rueda de prensa acusó a su partido (y a su candidato a presidente de la Junta) de filtrar cosas (el patatagate, supongo. Lo del chalet, supongo también; lo del marido...), no hacerla casito y tratar de apartarla de la coordinación de la campaña. Muy raro todo. Mucho.
Adenda del lunes 25: en un no esperado (por mí) sálvese quien pueda se ha fugado a Ciudadanos, que la presentarán como candidata a la Junta. Joder. Qué gente. No se me ocurre otra exégesis de... esto. Lo siento. |
La verdad es que no acabo de ver a Silvia Clemente en Ciudadanos (me he enterao hoy por la radio). Está un poco talludita. Podría servir para la sección mature del partido naranja. Eso sí, de guapa sí da el perfil. Mientras no abra la boca, claro.
ResponderEliminarPues vaya haciéndose a la idea. No me ha dado tiempo ni a dibujar a Francisco Igea, al que querían colocar (¡que ya habían o se había colocado!) en vez de Luis Fuentes. Se conoce que los votantes de Castilla y León (como llevamos décadas demostrando) nos lo podemos tragar todo de todo el mundo todo el tiempo.
Eliminary te pagan por esta mierda pueril? jojojo es más crítico mi perro con el sistema que usted
ResponderEliminar