sábado, 17 de noviembre de 2018

Tercera semana de noviembre 2018. El transportador de ángulos

Lunes 12 de noviembre de 2018
Después del papelón del Tribunal Supremo con el pago del impuesto de los actos jurídicos documentados (que los clientes paguen a los bancos su impuesto por vender hipotecas, vaya), PP y PSOE decidieron con sus cojones morenos la entera composición del Consejo General del Poder Judicial. Más enjuagues que facilitan que el prestigio (ji, ji, ji) de la justicia (jo, jo, jo) en España se deslice más suave y rápidamente hacia el colector más cercano.









Martes 13 de noviembre de 2018
Se están pensando que los niñardos terminen el bachillerato hagan lo que hagan, sepan lo sepan y dominen lo que dominen. Lo que mejoraría mucho las estadísticas de éxito escolar. Igual es una idea estupenda. Si siguen bajando el nivel voy a acabar siendo listo hasta yo.









Miércoles 14 de noviembre de 2018
Al final no está haciendo tan bueno. No hiela a diario, eso sí. Aunque tal veranillo debería haber empezado el once (San Martín es el once). Nos conformamos con poco.









Jueves 15 de noviembre de 2018
Me parece que todavía están repartiéndose algunas plazas de... estas... cosas. Es como lo de la viñeta del lunes, pero en pequeñito.











Viernes 16 de noviembre de 2018
La Iglesia (¡sorpresón en Los Pajaritos!) sigue encastillada en su no ver, no oír, no cambiar. Sobre los curas pederastas; a los que protegen y amparan como lo que son: los suyos.









Sábado 17 de noviembre de 2018
Las declaraciones del ministro de Fomento, que estuvo por aquí. No dio ni una fecha, ni dijo nada concreto, ni... nada.












Domingo 18 de noviembre de 2018
¿No sospechan ustedes que se están riendo de nosotros? Yo, no. Yo hace muchísimo tiempo que tengo el absoluto convencimiento. 










3 comentarios:

  1. Pues yo (¡fijate!) incluso antes de descubrir lo tonto que era (y sigo siendo), ya sabía, también con absoluto convencimiento, que se estaban riendo de nosotros. ¡Y de qué manera!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no veo telediarios y me entero de muchas noticias a través de las tiras de prensa. Lo del aprobado general en bachillerato me ha dejado de piedra. Nos espera un nuevo siglo de oro.
    Del que cagó el moro.

    ResponderEliminar