domingo, 19 de agosto de 2018

Tercera semana de agosto 2018. Días de centón

Lunes 13 de agosto 2018
Todos los días gran cantidad de actos, ideas y personas tórnanse ejemplares. De lo que un acto, una idea o una persona NO deba ser, eso sí. Pero ejemplares.














Martes 14 de agosto 2018
¿¡Qué no habrá hecho este hombre providencial por Liceras (provincia de Soria)?! Pues lo mismo que por el resto de la autonomía que fundó, nutrió a sus pechos y llevó a la gloria. ¡Es Juan José Lucas!












Miércoles 15 de agosto 2018
Desmantelan (aquí somos mucho de desmantelar) un parque eólico entero porque está en zona de urogallos y apareció muerto un urogallo. Yo no entiendo nada.






Jueves 16 de agosto 2018
Siguen sin venir los turistas. Yo no me lo explico. Con lo curioso que lo tenemos todo y lo simpáticos que somos y las campañas tan bonitas que hace la Junta con su Photoshop...






Viernes 17 de agosto 2018
El tramo del AVE en Castilla y León es ¡oh, casualidad! el más lento de España. Sobre todo en Valladolid. Por la orografía, supongo.












Sábado 18 de agosto 2018
Hablan de reindustrializar el entorno de la central nuclear Santa María de Garoña en Burgos. En las cuencas mineras con los (literalmente) cientos de millones europeos dedicados a tal fin se hicieron algunos polideportivos. Y nada más.









Domingo 19 de agosto 2018
Con la iglesia hemos dado. Si es suyo, es suyo. Y si hay que darles más dinero para que lo dejen caer o lo exploten o lo que quieran... pues se les da.









4 comentarios:

  1. Ja, ja, muy bueno el de Lucas. Aunque te recuerdo que este hombre ya puso su "granito de arena" para luchar contra la despoblación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuélvamelo a recordar. Que yo sepa, este señorín no ha hecho nunca absolutamente nada.

      Eliminar