domingo, 11 de febrero de 2018

Segunda semana de febrero 2018. El envidiable destino de Hilas







Lunes 5 de febrero 2018
Es un juego con reglas muy fáciles, pero en el que resulta muy difícil ganar. 














Martes 6 de febrero 2018
Esta señora, de cuyo nombre no puedo acordarme, luego lo miro, es algún tipo de portavoz del PSOE. El reglamento de las Cortes no recoge eso de reprobar a nadie, por mal que lo haga. Pues es lo que proponen. Muy bien.












Miércoles 7 de febrero 2018
La tremenda berciana Lydia Valentín, mejor haltera del año, campeona mundial.












Jueves 8 de febrero 2018
Sesión en Cortes. Preguntas. Que por qué no dimite el nefasto consejero de Sanidad. Porque lo está haciendo fenomenal. Y por qué no se desafora a algunos (no a todos) paniaguados. Porque no. Amén.














Viernes 9 de febrero 2018
Me gustaría (esto lo pongo mucho) que, cuando a algún político se le llena la boca de seguridad y cibercosas le preguntaran qué es un algoritmo, cómo se mina un bitcoin o qué diferencia blockchain de otros cortafuegos.












Sábado 10 de febrero 2018
Este señor, tampoco me acuerdo de cómo se llama, es el de Comisiones Obreras (iba a poner trabaja en). Dijo eso de los convenios. ¿Qué más da?













Domingo 11 de febrero 2018
Semana con bien de muñecos. Este es el consejero de Educación, Fernando Rey, defensor del enorme disparate del MIR para docentes. Dos años de especialización (?), después de acabar la carrera y antes de la oposición. ¿De qué cojones van a vivir esos dos años (por ejemplo) estas personas? ¿Qué van a estudiar esos dos larguísimos años? Es una idea tan grotesca que me disminuye tan solo comentarla. Yo fui obligado a realizar el Curso de Adaptación Pedagógica. Sé de qué hablo.















4 comentarios:

  1. La verdad es que si hiciesen cualquier ciberpregunta a cualquier político sólo habría que trascribir la respuesta literalmente y ya estaría el chiste hecho. Bueno, como a veces pasa cuando les hacen cualquier tipo de pregunta sobre lo que sea. A mí me gustaría entrevistar a los managers de la UPL y hacerles todas las preguntas en llëounês.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que echan la lengua a pacer sin que nadie les pregunte nada. En la inauguración de un oficina de Hewlett Packard, como no distinguen una impresora de un monitor o un router o un transistor de un crotal no sabían a dónde mirar (o qué alabar). Estuvo muy gracioso.

      Eliminar
  2. Rueda de prensa tras rueda de prensa hasta el inexpugnable muro final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a empezar a dar a los periodistas mantelitos con laberintos y pasatiempos para que se entretengan.

      Eliminar