domingo, 21 de enero de 2018

Tercera semana de enero 2018. El camino más rápido a ningún sitio

15 de enero 2018 lunes
De vez en cuando se oye la sandez de que el machismo y el feminismo son equidistantemente negativos. No. El machismo es horrible y homicida y el feminismo es (o debería ser) ahora mismo obligatorio. Por estadística. Por sentido común. Por humanidad. POR LEY.







16 de enero 2018 martes
Son, como dicen los anglos, actos de Dios.











17 de enero 2018 miércoles
Leo una glosa de unas declaraciones de Mañueco. Donde se infiere que los antiguos (actuales) dirigentes del PP son, al menos, sospechosos, pero que eso es bueno porque han aprendido (?) y que, por tanto, los van a quitar (??) y que el PP en otras partes es todavía más dañino o mendaz (!!) El argumentario de los populares en Castilla y León (donde el partido es constante y vitalicio) es espectacular en su deliración.










18 de enero 2018 jueves
Los guiñoles son el PP y el PSOE. No, yo tampoco sé cuál es cuál. Ni ellos. Iban a disponer hasta una comisión de investigación sobre el enorme robo en la concesión de eólicas. Les dio la risa. No, no la va a haber. Dicen que ya se encuentra judicializada. Buuuf...










19 de enero 2018 viernes
La foto. Eso es todo. Se sacan la fotografía. Luego la fotografía es exhibida en la prensa. Como propósito, objetivo y recompensa. Lo pagamos todos. 







20 de enero 2018 sábado
En esto se encuentran los dos partidos que consumaron el saqueo de las cajas (PP y PSOE) apoyados abundantemente por su heterónimo o marca blanca Ciudadanos, que no llegó a tiempo para sumarse. Pero que lo hubiera hecho. Ya lo creo. Con gran entusiasmo.










21 de enero 2018 domingo
Hubo una manifestación por la sanidad pública en Valladolid. No hay ningún derecho que se pueda dar por sentado. Por cada paso hacia adelante, siempre se da (o nos dan) otro hacia un lado o hacia atrás. Es agotador.








3 comentarios:

  1. Hay que extirpar cuerpo y cabeza, de lo contrario la tenia se reproduce.

    ResponderEliminar