lunes, 29 de agosto de 2016

Agosto / segunda parte. El orden alfabético



Martes 16 de agosto de 2016
Dicen que no, pero se habla, se escribe y se dice todo el rato y seguimos usando el verbo y la letra. Lo de las informáticas no afecta. Bueno, sí. Afecta a lo de la ciberseguridad. ¡Cómo somos con la ciberseguridad! Nos preocupa enormemente. No pasamos una.








Miércoles 17 de agosto de 2016
El hombre de la estampa es el asombroso vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado en su sesión promocional. Y, la verdad, es que no se qué más decir. Cada vez ponen más difícil lo de la chufla.








Jueves 18 de agosto de 2016
Platón afirmaba que la opinión es el enorme territorio que abarca desde la ignorancia hasta la sabiduría. Creo. Claro, que ya se sabe que Platón...









Viernes 19 de agosto de 2016
I was born, lucky me, in the land that I love... though I'm poor, I am free que decía el tío Davis y que ya he puesto por aquí.









Sábado 20 de agosto de 2016
Como una enfermedad crónica (la propia vida lo es) los del PP siguen y siguen. Los mismos. Sus familias. Sus amigos. Hasta que no dejen nada. Son una afición que tenemos. Junto al alcoholismo y la ignorancia.







Domingo 21 de agosto de 2016
A mí me gustan mucho los reinos porque implican un rey o una reina, que siempre, menos dos o tres veces, han sido y son munificentes, listísimos y buenérrimos.








Lunes 22 de agosto de 2016
El anuncio de Veet, que no sé ni qué cojones es, también mete bien de ruido. Existe la posibilidad, creo, de quitar la televisión para dormir; pero se acuerda uno luego, cuando se recuerda, curiosamente.








Martes 23 de agosto de 2016
Gran parte de estas definiciones son de la Real Academia Española. Lo de tedio como gran pesar es muy afortunado, aunque se encuentra en desuso. Lo dice también la RAE.







Miércoles 24 de agosto de 2016
Automóviles Renault y galletas Gullón sostienen y yo diría que articulan y nutren nuestra Comunidad. Salen mucho. Los que no se articulan ni nada son los partidos de izquierdas o los que se llaman a sí mismos tales.










Jueves 25 de agosto de 2016
Veraneo como sitio donde algunos animales pasan el verano tampoco es invento mío. Pero es exactísimo.








Viernes 26 de agosto de 2016
Muy a menudo me olvido de que esto lo leen más personas aparte de mí y me distraigo y hago el tonto bastante. Es como cantar en la ducha cada vez más y más alto.







Sábado 27 de agosto de 2016
Acaba agosto y vuelven los reproches y las excusas. O su representación. Luego, nada cambia.






Domingo 28 de agosto de 2016
Repito: se acaban las vacaciones judiciales (los juzgados cierran en agosto. Todo el mes. Todos. Del todo). Se avecina tremenda cabalgata de presuntos. A divertirse.



Lunes 29 de agosto de 2016
En efecto, lexicón y zugwang parecen imprecaciones del Capitán Haddock. Fin del glosario, que no del mes. Al que (como a todos nosotros) le quedan dos días.









2 comentarios:

  1. La N me parece una genialidad, la P no se queda muy lejos y, como tú, habría apostado por la existencia de ululante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay ululante. Cada vez nos quitan más cosas.
      Gracias por los piropos, hombre. Así da gusto.

      Eliminar