domingo, 19 de octubre de 2014

Tercera semana de octubre. Especies oportunistas





Lunes 13 de octubre de 2014
Todo esto lo dijo (en serio) Jesús Quijano, un mascarón del PSOE de Salamanca. Lo de los congresos, el coche oficial, lo de que le invitaban a cenar y lo de que... ¡no hacía gasto! La realidad supera a la ficción 9-0 en los primeros cinco minutos del primer tiempo.


Martes 14 de octubre de 2014
La menesterosa, ineficiente y endogámica (de siempre) Universidad española se queja (ahora) de que tampoco tiene dinero.



Miércoles 15 de octubre de 2014
Señores, si no les entra el pánico por estos motivos que nos inventamos, van a tener que sentirlo por razones reales. Ustedes eligen.




Jueves 16 de octubre de 2014
Godzilla por lo menos no dice que te va a bajar las tarifas. Prefiero a Godzilla.




Viernes 17 de octubre de 2014
Los presupuestos para Castilla y León son risibles. Como todos los años. Por culpa del PSOE, supongo.



Sábado 18 de octubre de 2014
La comida para toda la semana de algunos colegios (públicos) de León (por ejemplo) viene de la otra punta de España, descansa un rato en Valladolid y luego se reparte. ¿Por qué ocurre esto? Antes había personal local guisando comida local. Pero se le dieron estos servicios a empresas privadas, como es natural. La comida es mala, escasa y (de repente) aparecen larvas de gorgojo. Vaya. ¿Quién lo iba a prever?



Domingo 19 de octubre de 2014
Kafka es mucho más gracioso que todo esto. Que no es kafkiano. Es perfectamente rastreable. Lo de la seriedad y el rigor y el ruido lo dijo el consejero de Educación de la Junta, responsable de todo, que pasará la legislatura, como los demás, haciendo el don Tancredo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario