sábado, 22 de junio de 2013

El mundo como voluntad y representación



Presentación del libro en León. Esto fue el día 19 en el Palacio de Gaviria. Teatrillo con photocall, puesto de ventas y todo. Presentación de Luis Grau. Ponencia mía sobre el ensayo y la mentira que no entendió nadie e injustificado regocijo. Las expectativas para este tipo de actos es tan baja que basta con que no golpees a los asistentes para que te lo agradezcan. Todo el mundo muy amable. Había muchas más personas pero éstas son de las que tengo foto ahora mismo. Yo soy el hombre gordo vestido de negro que más sale. Gracias a los fotógrafos que han cedido estas imágenes y que quizá no se enterarán jamás.







5 comentarios:

  1. Joer con Lolo, para que luego digan de Jordi Hurtado....
    ¿Buenos los canapeses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todo hechos unos chavales. Y no, no hubo refacción. Nuestras meras palabras en esta fiesta del verbo hubieron de crear saciantes paisajes y meriendas que bastaran para nutrir a la audiencia. Juá.

      Eliminar
    2. ¿Repetirás evento en la calle del Pez? Allí sí suele haber canapeses, de los que no alimentan meramente el espíritu, o eso me han dicho...

      Eliminar
    3. Lo ignoro absolutamente todo acerca de futuras kermesses promocionales. Supongo que, si hay otras, se anunciarán en tiempo y modo. Es más, espero que me avisen.

      Eliminar
  2. ¡Pero si sale Lolo! ¡Dios mio, Lolo! ¿CÓmo no triunfa esto ya?
    Se me parecen todos a Querejeta, incluido los chicos.

    ResponderEliminar