jueves, 25 de agosto de 2011

Ernesto Rodera. Twitter.


Jueves, 25 de agosto de 2011

Me he hecho usuario de Twitter exclusivamente para seguir a @ddcolinas (y a Conan O'Brien). Quise subir esto de primera pendejada:


En los periódicos salen noticias como que Alemania terminó de pagar las indemnizaciones del Tratado de Versalles el año pasado (en octubre de 2010) o que Amy Winehouse no tomó drogas el día de su muerte.
Opinar trata básicamente sobre relacionar los dos acontecimientos o noticias.

Pero el sistema no me lo permitió porque... ¡era muy largo! Además me dijo que tendría que ser más ingenioso. Me parece que lo voy a usar muy poco. Soy @ErnestoRodera. 



















La foto que he puesto en el perfil (en efecto: de perfil). Nótese la cara de enterado y las aletas de la nariz en modo actor español/drama.
La foto me la sacó Gelen en el Museo de Arte Contemporáneo de León. ¿Las exposiciones? Una castaña, claro. No sé si lo puse en mi twitter. Igual no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario