jueves, 23 de diciembre de 2010

Ernesto Rodera. Viñetas en el ADN. Penúltima semana de diciembre de 2010











Viñeta del ADN. Jueves 23 de diciembre de 2010
Por si la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI) aprobada en 2002 no fuera suficientemente chorras y no nos hubiera dejado a todos fuera de la ley, la actual ministra de Cultura se ha inventado una nueva que ha estado a punto de aprobarse. La falacia es que se trata de los derechos de autor. Nada que ver. Se trata de la remuneración por copia servida a los propietarios (como si esto fuera posible) de un supuesto original. Muchas cursivas.
A los creadores de verdad (no como yo) les gusta muchísimo este churro obviamente anticonstitucional. A mí, que no creo nada y vivo de los frutos de los árboles, pues no.
_____________________________________________
















Viñeta del ADN. Miércoles 22 de diciembre de 2010
El Mundial de Fútbol de 2018 será en Rusia, que tiene que construir trece estadios al efecto. El de 2022 será en Quatar, una islamofanática (y riquísima) bolsa de petróleo de millón y medio de habitantes, que los hará directamente desmontables.
_____________________________________________















Viñeta del ADN. Martes 21 de diciembre de 2010
Da la impresión de que las revelaciones de Wikileaks han supuesto para la prensa en general lo mismo que para un niño muy mayor la revelación de que los Reyes son los padres.
_____________________________________________

















Viñeta del ADN. Lunes 20 de diciembre de 2010
Señores, no pidan dinero; que luego hay que devolverlo.
_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario