sábado, 31 de agosto de 2024

Última semana de agosto 2024. Desde el jergón

 



Domingo 25 de agosto 2024
El día anterior a la publicación de esta viñeta MURIÓ un fulano de cincuenta y un años en una de estas crudelísimas patochadas en Castilla-La Mancha. Si hubiera pasado en cualquier otra circunstancia provocada por cualquier otro elemento se insistiría en prohibir tanto el acto como sus causas, naturalmente. Pues no. Se sueltan animales de trescientos kilos por las calles, se les tortura con saña, se perece a sus astas, pero. Tienen leyes especiales. Es cultura.





Martes 27 de agosto 2024
Resulta francamente cómica la elección de temas que nos preocupan a los españoles: Venezuela, los okupas, el lobo, los inmigrantes, QUE EN MADRID LOS TRENES LLEGUEN CON RETRASO... Sobre todo esto último. 



Miércoles 28 de agosto 2024
Las patatas Meléndez, las galletas Gullón y los coches Renault conforman enteramente Castilla & León. El resto somos figurantes, funcionarios...



Jueves 29 de agosto 2024
El que las pensiones se abonen significa nada más y nada menos que los pensionistas siguen vivos. Cosa que no ocurrió durante mayo y junio de 2020 por motivos.



Viernes 30 de agosto 2024
En este sistema de recompensas y castigos imperceptibles e inmerecidos en el que nos encontramos como ranas en charca yo creo que vivir ahora mismo en Castilla & León constituye ambas cosas: premio y escarmiento o penitencia.



Sábado 31 de agosto 2024
¡La vuelta al cole! Ya está aquí la Navidad. Comienza el curso político. Adiós al verano. Bien. Nada de esto es cierto. Mejor. Yo, personalmente no tengo ningún interés en el cambio aunque la vida es mudanza y tal, pero, vamos, que mi caso es muy otro.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario