sábado, 27 de julio de 2024

Cuarta semana de julio 2024. Mosquito's Blitz

 

Domingo 20 de julio 2024
Quejarse es fácil. Quejarse es gratis. Quejarse es inútil. Votar, en cambio, también es gratis y fácil. Pero preferimos lo primero. Lo de quejarse.




Martes 22 de julio 2024
Se cayeron miles de sistemas de Microsoft en todo el mundo (sobre todo en aeropuertos) por culpa de UNA línea de código en una actualización que no debería haberse subido. Calculé cuánto peso yo y cuanto uno de los diminutos bichos que salían en una maceta en mi despacho. Mucho más pequeños que un mosquito. Bien. Yo era (y soy) siete mil veces más grande (y pesado) y, en efecto, el pequeño díptero puede tocar mucho los cojones.  





Miércoles 23 de julio 2024
Dios sabe que Mañuéncor del Mañuénquez no es un hombre brillante. No es un hombre atractivo. No es ni siquiera un hombre funcional. Pero Mañenco del Mañeco y Mañénquez es un hombre obediente. Ahora mismo el argumentario (paradójicamente sin ningún argumento) del PP es que la inmigración constituye un trágico problema porque la extrema derecha europea lo utiliza como tal y se andan disputando el espacio y el elector (común) con gran ferocidad. Bien. No lo es (menos para los inmigrantes, claro, que se mueren a chorros antes de llegar a nuestras costas). Y menos en Castilla & León. Esta repugnante teoría se junta a otras fantasías fascistas sobre el presente (el lobo, los okupas, ¡la libertad!), el pasado (Franco molaba, los toros) y, en este caso, el futuro. Es burdo. Es falso. Pero vamos con ello.




Jueves 24 de julio 2024
La heroica figura del tránsfuga, que sacrifica todo, principios, compañeros, votantes... solo por (más) dinero. ¡Gloria a él (y a ella)!



Viernes 23 de julio 2024
Las escuelas rurales tienen, naturalmente, cada vez menos alumnos. Esto se muestra como un triunfo. Evidentemente si baja la ratio, aumenta la calidad de la enseñanza. También hay una gran seguridad en los sitios donde no hay nadie. Y poco tráfico.



Sábado 24 de julio 2024
Llega agosto y nos lanzamos a las playas como los aliados en el Día D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario