sábado, 8 de junio de 2024

Primera semana de junio 2024. Un día cualquiera

 

Domingo 2 de junio 2024
A nadie se le ocurriría que impartiera justicia un sacerdote o que los curas tuvieran un cupo de médicos. O que hubiera un presbítero en un cuartel. O que fuera delito reírse de supersticiones... Espera...


Martes 4 de junio 2024
Las autonomías del PP —incluida la de García-Page— han decidido recurrir la ley de amnistía de las narices y elevar sus lamentos al Tribunal Supremo o al Constitucional o no sé qué. Estos tontos trámites tienen que hacerlos por separado y cada comunidad tiene sus puñetas: en Castilla & León, por ejemplo, tienen que pasar por el Consejo Consultivo (?), aunque ya han dejado claro que les da igual lo que diga: en primer lugar porque es consultivo y no vinculante y en segundo... porque les tira del pijo la ley, el sentido común y su responsabilidad en este tema en concreto. Y en todos los demás.




Miércoles 5 de junio 2024
No he visto todavía campaña de la Junta para que venga la gente a visitar nuestros monumentos y lechazos. Igual este año se les ha olvidado completamente. Sería un alivio.



Jueves 6 de junio 2024
Se teme un— otro— ascenso de la ultraderecha en estas elecciones europeas, ya que la gente está preocupada por... que muchos puedan tener algo, en vez de que unos pocos lo tengan todo, que es lo natural.



Viernes 7 de junio 2024
La centrosfera ha creado un caso falso con un anciano y prevararicador juez cómplice y el PP basa enteramente su campaña —¡de unas elecciones EUROPEAS!— en tal sandez.



Sábado 8 de junio 2024
Nuestro consejero de Sanidad asegura a toda panza que va a ser un verano muy duro porque no habían previsto que hicieran falta médicos titulados para hacer de médicos ni ninguna otra cosa. Hasta la ministra —manda cojones— le dijo literalmente aquí, al nefrólogo —que también manda cojones— que los planes sanitarios para el verano no se hacen en verano. Se hacen antes.




2 comentarios:

  1. Tampoco se le ocurriría a nadie poner de Tribuno de la Plebe, perdón, de Procurador del Común, a un supernumerario del opus dei. Por si tiene que resolver algún conflicto entre una pedanía y una orden religiosa. Imparcial a muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no. Eso sería atentar contra la imparcialidad de las cosas.

      Eliminar