sábado, 4 de mayo de 2024

Primera semana de mayo 2024. Mistificaciones y extravagancias

 



Domingo 28 de abril 2024
En España hay ciertas libertades, ciertas libertades amenazadas y ciertas libertades que... no. Oiga. Mire, no.



Martes 30 de abril 2024
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez se concedió cinco días de eclipse —dos más que nuestro Señor— para reflexionar sobre las insidias de la derecha. Se especuló 
—Óscar Puente especuló— con su dimisión —la de Sánchez—, Sánchez volvió y no hubo nada. Los fascismos y Puente volverán a aparecer.



Miércoles 1 de mayo 2024
La verdad es que la centrosfera no decepciona nunca y es fiable y previsible: siempre adoptará la postura más necia, violenta y alejada de la realidad sobre cualquier tema y venderá este deforme corpus teórico a sus rebaños de manera destemplada y grosera.



Jueves 2 de mayo 2024
Vox y PP tumban todas las enmiendas y sacan adelante 
—es la expresión— los presupuestos de chichinabo de Castilla & León. Todo seguirá igual o peor, que es en lo que nos complacemos. Gaudeamus igitur! 



Viernes 3 de mayo 2024
Si hay dos grupos y uno miente sin cesar, roba lo que puede, se salta las leyes y soborna periodistas —aunque a algunos no hace falta ni sobornarlos: son asín—... pues el que crispa es el otro, que no es que no les deje, pero les afea la conducta, polarizando. Qué vergüenza.



Sábado 4 de mayo 2024
La ONU mira la revisión de las leyes sobre la memoria que quieren quitar PP y Vox y dice, claro, que está muy feo. Que para una cosa en la que estamos todos de acuerdo... También nos escribe el tarado presidente de la república Argentina, insultando a todos los españoles en general y a Óscar Puente en particular. Oh. Quitan el Premio Nacional de Tauromaquia, cosa que me parece de puta madre. Hala, CONTINUARÁ, o A suivre, que dicen los fransuás. Pero ya, la semana que viene.










No hay comentarios:

Publicar un comentario