Martes 21 de febrero 2023 Echaron o hicieron dimitir a dos de los más conspicuos protagonistas de este sainete, que consistió no en medir mal los vehículos que proyectaban como se dice, sino en no medir (ni hacer ninguna otra cosa) en absoluto. Durante dos años. Más. Ah, si hubieran cometido el disparate las soluciones consisten en o bien limar los trenes o bien engordar los agujeros (en toda su longitud). |
Yo es que voy para mayor y me temo que me empieza a fallar la mollera ¿Tamames, en su día, cuando yo era joven, no era del partido comunista? ¿Y ahora es de Vox? Como diría el pirata de la pata palo que sale en los tebeos de Asterix "oh tempora, oh mores"
ResponderEliminarHombre, el 'o tempora, o mores!' es de la primera Catilinaria, pero, en efecto, sale de modo jocoso en dos álbumes de Astérix: el de Córcega y en El escudo arverno. Y, en efecto Ramón Tamames fue miembro del Partido Comunista. Y del CDS. Ha decidido acabar con su ya muy deteriorada reputación haciendo el payaso para estos extraños fascistas en lo subnormal y (muy) liberales en lo económico a los noventa años. Muy triste.
EliminarHombre, haberlo dicho antes. Si ha sido miembro del CDS entonces merece toda nuestra confianza.
EliminarNo quería destriparle la transición, pero este señor dejó el Suárez Democrático y Social en 1989.
Eliminar